RECOMENDACIÓN DE LECTURA DE "HAVANA'S CAFE" DE ROSER A. OCHOA Y YOLANDA GARCÍA





TÍTULO: Havana’s Cafe
AUTOR: Roser Ochoa y Yolanda García
GÉNERO: Romántico
PRECIO: 2,99

 
SINOPSIS:

¿Puede el robo de un Aston Martin cambiar el destino de dos personas? La respuesta es sí.
Jhett Rider pone en jaque la vida de Miranda Clarins cuando el azar hace que sus caminos se crucen. Y aunque enamorarse no entraba en sus planes, ambos sucumbirán a lo inevitable. Pero Jhett esconde un secreto que, de salir a la luz, podría dinamitar la confianza de Miranda y acabar con todo... Y es que el amor, a veces, puede no ser suficiente.


 
BREVE COMENTARIO.
            Con esta sinopsis tan atrayente, este protagonista tan sexy y esta portada tan… sugerente, Roser A. Ochoa y Yolanda García nos presentan su último trabajo, con el que compiten en el concurso #ConcursoIndie2017#PremioIndie2017 organizado por Amazon.
            Ellas mismas dicen que este trabajo es algo distinto a lo que los lectores estamos acostumbradas y yo, ya solo con eso, he corrido a comprarlo para disfrutar de esta nueva historia de unas autoras famosas por sus…. finales distintos, originales y únicos.
 ¿Qué se esconderá tras las páginas de este nuevo libro? Si queréis averiguarlo,  no tenéis más que pinchar en el enlace de arriba y empezar a leer. Os puedo asegurar que estas dos autoras nunca, nunca, nos van a defraudar. 


SOBRE LAS AUTORAS:

            Detrás de la Trilogía Océanos de Oscuridad (Océanos de oscuridad, Tempestades, Abismos de tiempo); ,  El Jardín de las Lilas (secuela de la Trilogía); La Sierva de Delos,  la Leyenda de Kanhür y este nuevo trabajo Havana’s Café, se encuentran dos autoras con unas ganas enormes de trabajar: Roser A. Ochoa y Yolanda García.
            Las podréis encontrar en su página de Facebook:

       



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.