RECOMENDACIONES Y NOVEDADES ARI PARA ESTE MES DE MAYO
































Hola ¿Cómo estáis? Me paso por aquí para haceros participes de las recomendaciones que ARI nos traen para este mes de Mayo, mes del amor y de las flores, y de las lecturas que ellas mismas nos proponen.

NOVEDADES:


ARI nos sorprende este mes con una fabulosa  reedición de la trilogía “Ámame ahora y siempre” de la autora Chris Axcan, tres novelas recopiladas en el mismo tomo, que a continuación os detallo.


Título: Ámame ahora y siempre
Autora: Chris Axcan
Género:Travel Time, fantasía, romántico.
Formato: Papel
KindleUnlimited: Sí
Páginas: 636
Precio: 3.90€ - 16€
FECHA DE PUBLICACIÓN: Abril 2016
Sinopsis:
Recopilación de la trilogía Ámame ahora y siempre.

Libro 1:
MÁS FUERTE QUE SU DESTINO
La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.

Libro 2:
AMOR, RECUÉRDAME
Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser.

Libro 3:
UN NUEVO COMIENZO
Alison hará todo lo necesario para salvar a Noah de las garras de la muerte, no está dispuesta a renunciar a todo lo que han construido juntos. Nuevas complicaciones oscurecen un futuro incierto, la lucha por la custodia de su hija, Ayleen, todo gira en una espiral de problemas para la familia Jefferson. Todo depende de una decisión para que puedan vivir felices. Pero, ¿abandonarías todo por volver a empezar?
Booktrailer:

Enlace de compra en Amazon en formato Kindle:


Enlace de compra en Amazon en formato papel:




RECOMENDACIONES:

























§   
 Progenie de Cris Axcam
Enlace de compra en Amazon en formato Kindle:


Enlace de compra en Amazon en formato papel






  La ayudante de Cupido, de Lighling Tucker

Enlace de compra en Amazon en formato Kindle:


Enlace de compra en Amazon en formato papel



  Recordaros también  que en la web de ARI podréis encontrar un catálogo de todas las  novelas ARI  con toda la información que podáis necesitar y que seguro os pica el gusanillo, así que…a leer se ha dicho


Enlace a la web:




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!!! De verdad por apoyar el grupo ARI!/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lighling con todas esas historias tan hermosas que escribís es un placer hacerlo. Muchos besitos

      Eliminar

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.