PRÓXIMO LANZAMIENTO DE EL ULTIMO SOÑADOR, DE ABIGAIL VILLALBA SÁNCHEZ


TÍTULO: El último soñador
AUTOR: Abigail Villalba Sánchez
PUNTO DE VENTA: Amazon
PRECIO DE COMPRA: 2,99
ENLACE DE VENTA: relinks.me/B07DZKMRT8
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2 de julio de 2018


SINOPSIS:

<<La Hecatombe cambió el mundo. El virus liberado durante la última guerra mundial ha hecho que el ser humano sucumba a una nueva e incontrolable enfermedad: los sentimientos nocivos se han vuelto en contra de sus dueños y ahora los consumen con voracidad, dejando una cáscara vacía.

Pero aún quedan supervivientes: humanos que han esquivado el virus y que ahora deambulan por un mundo destrozado contando historias de los antiguos Dioses: los Soñadores.
Más, ¿quiénes son? ¿Es cierto lo que algunos locos cuentan acerca de ellos?
Nadie lo sabe.

Pero en las horas más oscuras y frías, una joven recibirá una extraña visita...>>





BREVE COMENTARIO:
            Mi recomendación de hoy en esta sección de novedades y lanzamientos editoriales es de una historia que me hace mucha ilusión que vea por fin la luz ya que siento que soy un poco, un pelín, parte de ella debido a mi trabajo como lectora cero de Abigail Villalba Sánchez. Os hablo de El Último soñador que saldrá a la venta el próximo lunes 2 de julio pero que podéis ir adquiriendo ya en preventa en el enlace que os he puesto arriba. Se trata de una historia totalmente distinta de lo que Abigail Villalba Sánchez no tiene acostumbrados. La trama se desarrolla en un mundo apocalíptico, distópico, cosa que no es nuevo ya que últimamente salen muchos libros, series y películas sobre el tema, pero Abigail no se ha quedado solo ahí, ha ido un poco más allá dotando a la trama de elementos que la convierten en algo fresco, único y original.
Ser lectora cero es un enorme honor, pero al mismo tiempo una gran, gran responsabilidad porque la autora confía en ti, pone en tus manos su historia para que tú le des tu opinión sincera y abierta. Para hacer cambios si estos son necesarios, para decirle como ves a tal o cual personaje, lo que te gusta de ellos o lo que no. O, como en este caso, para irle diciendo conforme vas leyendo que siga adelante, que la historia es preciosa y que la publique porque pienso que va a tener un gran éxito.
            Mucho ha llovido desde aquel día en que una autora desconocida para mi contactaba conmigo para pedirme que leyera Conquistando lo imposible, primera novela de su saga Imposibles, para que la leyera y para que la reseñara, cosa que hice pues la historia me encantó. A esta reseña la siguieron la de su segundo imposible, como yo lo llamo, Recordando lo imposible; la Muñeca tatuada y Rohan un libro de aventuras juvenil que a esta lectora no tan joven le encantó.
            Y es así como llegamos a El último soñador, una historia en donde vemos una evolución enorme de la autora, una evolución para bien, un cambio de genero por así decirlo porque, aunque tiene muchos, muchos elementos románticos, la trama transcurre en un mundo a la vez diferente a caballo entre lo que hoy en día llamamos distópico y fantástico. Es una historia a veces dura, y en esa dureza es en donde se ve la gran evolución de la autora, una evolución enorme. Realmente Abigail Villalba Sánchez ha madurado y mucho como escritora desde aquel primer libro que nos conquistó a muchas lectoras. Como digo ha madurado, ha avanzado, le ha dado un nuevo giro a su trabajo, pero al mismo tiempo tiene mucho de ella, su sello personal, eso que describe y define a cada autor y a mí me ha dejado gratamente sorprendida. Ha habido momentos en donde me parecía no estar leyendo a la misma Abi de siempre pero al mismo tiempo me la he encontrado en esos pequeños detalles, esas pequeñas cosas que distinguen y perfilan a las buenas historias. La trama como toda distopía, tiene momentos duros y tensos en donde gracias a Dios la autora nos da una de cal y otra de arena, intercalando estos momentos con escenas más relajantes, más suaves,   Conforme vamos leyendo y vamos conociendo a los distintos personajes y sus tramas, no solo vemos lo bien perfilados y estupendamente construidos que están, sino que al mismo tiempo vamos encontrando a la misma Abi de siempre, a esa que pone toda la ilusión en cada cosa que escribe, en cada cosa que hace. Se nota que le gusta escribir, que mima los trabajos que hace y eso se nota en el resultado final.
            La historia quizás sea un poquito larga, tiene muchas páginas porque tiene muchas tramas y subtramas que había que dejar bien cerradas, bien hiladas y bien terminadas, sin dejarse nada en el tintero o sin concluir bien. Pero ¿Qué es lo que define una buena historia, su extensión o su calidad? Sinceramente pienso que hay historias que a los dos capítulos aburren de tal manera que dan ganas de dejar de leer, y otras en las que te bebes las líneas de tal modo que cuando te quieres dar cuenta ya la estás casi acabando. Que un libro sea largo o corto no tiene nada que ver, lo importante es la calidad, que sea adictivo de lectura ágil y entretenida y os puedo asegurar que esta nueva historia tiene todos los ingredientes necesarios para dejarte enganchada desde el primer momento y no poder parar hasta llegar a la palabra fin.
            No me toca ahora mismo hacer reseña del libro puesto que todavía no ha salido a la venta y que como digo hasta el día 2 de julio no lo podremos tener en nuestro Kindle, pero sí puedo recomendarlo, sí puedo deciros que corráis a reservar una copia porque estoy segura de que os va a sorprender y mucho. Tenéis que leer esta historia, no podéis perdérosla porque es fabulosa.

            EL ÚLTIMO SOÑADOR, a la venta el próximo 2 de julio, aunque ya lo podéis adquirir en preventa. A por él que no se os escape.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.