PROXIMO LANZAMIENTO EDITORIAL DE "ALMA BANDOLERA" DE JUANI HERNÁNDEZ MARTÍNEZ



TÍTULO: Alma Bandolera
AUTOR: Juani Hernández Martínez
FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 de Noviembre de 2017
EDITORIAL: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (23 de noviembre de 2017)
FORMATO: Versión Kindle
IDIOMA: Español
PUNTO DE VENTA: Amazon
PRECIO: 3,79


SINOPSIS:
El honor, enemigo mortal del amor.

Italia, 1797. Con el estallido de la revolución ocho años atrás, el destino de los hermanos franceses Alain y Céline dio un giro que los condujo hasta un pequeño pueblo en las inmediaciones de Turín, convirtiéndose en los condes Ranieri. Sin embargo, su huida de París los persigue desde entonces, y la llegada de cierto oficial y su joven hermana trastoca el mundo que se habían forjado, en el que el romance no tenía cabida.

El teniente del ejército francés Edmond Dufort es enviado a un fuerte situado a las afueras de Turín para una misión que implica al propio Napoleón Bonaparte. Lo que en un principio iba a ser una misión más para Edmond lo conducirá mucho más allá de la conjura que se está urdiendo con el fin de quebrar la paz entre Italia y Francia. Involucrará sus creencias, su vida… y su corazón.

¿Se impondrá el sentido del deber al amor? ¿Tendrán los sentimientos el poder suficiente para romper los principios a los que siempre se habían mantenido fieles?

Alma bandolera, una historia en la que rivalizan la razón y el corazón, en una batalla llena de pasión, intriga y sensualidad, y en la que solo habrá un vencedor.

BREVE COMENTARIO:
         Hola Chic@s ¿Cómo estáis?, tras el parón del verano que, por motivos personales, se me ha prolongado un poco más, regreso con mucha ilusión por aquí para anunciaros el próximo lanzamiento de un nuevo trabajo de Juani Hernández Martínez una de mis autoras favoritas. Ella misma nos lo ha anunciado en su muro de Facebook esta mañana y la noticia me ha dado tanta alegría que he corrido a compartirla por aquí con todas vosotras.
         Como ha quedado claro arriba, este nuevo trabajo se llama “Alma Bandolera” y desde luego la historia promete mucho.  Empezando por su título tan sugerente, siguiendo por esa preciosa portada cargada de una enorme fuerza y terminando por esa sinopsis que ya nada más leerla provoca en el lector unas enormes ganas de adentrarse en esa historia en donde no sabemos quién será el ganador tal como reza al final de la misma. Yo espero sin lugar a dudas que sea el amor. Así tiene que ser porque si hay algo que adoro de la manera de escribir de esta autora es la forma que tiene de describir el amor, convenciendo al lector en todo momento de que lo que allí sucede es real porque así lo están sintiendo los personajes.
         Me resulta muy interesante que esta vez Juani Hernández Martínez se haya decantado por un libro de ficción histórica, es decir, la historia ficticia, transcurre dentro de un marco histórico real. Con ello Juani nos demuestra una vez más que es una autora que puede con todo lo que le echen. Por esto no me cabe la menor duda de que leer Alma Bandolera va a ser toda una experiencia que yo por lo menos no me pienso perder y espero que vosotras tampoco.
         En la publicación que ella misma ha puesto en su muro de Face ya nos adelanta algo de la historia, no solo por la sinopsis sino por esos hashtags  que ha puesto tan…sugerentes y en donde como ella misma dice se <<puede liar parda.>>
         Si queréis saber algo más de la autora y sobre todo leer esos divertidos hashtags que, como digo,  ha puesto esta mañana no tenéis más que pasaros por su grupo de Face…Las Musas de Juani Hernández o por su página de autora. Aquí os dejo los enlaces:


                   ALMA BANDOLERA A LA VENTA EL PROXIMO DÍA 23 DE NOVIEMBRE. YA EN PREVENTA EN AMAZON.

2 comentarios:

  1. Ainsss si es que te adoro!! Yo estoy deseando que leáis la historia y yo misma no me puedo decantar por ninguno de los dos. Conforme se iban desarrollando sus dos historias, mi relación amor-odio hacia ellos iba cambiando, porque son hombres muy distintos, al igual que sus chicas, que cometen errores que deben enfrentar y que reaccionan ante el amor de forma muy distinta. Alain es pasional y Edmond lucha por lo que quiere. Qué será? Espero que queráis descubrirlo el 23 de noviembre :) Mil gracias, preciosa!!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentimiento es mutuo y tu lo sabes. Con todo esto que has dicho me entran todavía más ganas de leer esta historia, así que no te quepa la menor duda de que estaremos deseando que llegue ese fecha del 23 de noviembre porque sí, sí vamos a querer descubrirlo que se esconde tras las paginas de este nuevo trabajo tuyo.
      Muchos besitos y mucho éxito, que estoy segura lo tendrás

      Eliminar

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.