RECOMENDACIÓN DE "ESTOY EN APUROS", DE ROSARIO TEY

ESTOY EN APUROS
AUTOR: Rosario Tey
GÉNERO: Romántico
PUNTO DE VENTA: Amazon


SINOPSIS:

Sinopsis:
Sara es una joven psicóloga que desea soltar las riendas de una vida que no le pertenece y hacer aquello que le dicta su maltrecho corazón. Pero una sucesión de interminables hazañas, donde entrarán en juego los malentendidos y las mentiras, la llevarán a cruzar su destino con el de un desconocido y apuesto policía. A partir de ese momento la existencia de Sara será de todo menos aburrida...
Sumérgete en las páginas de esta divertida, intensa y demoledora historia y descubre si Sara logrará salir del apuro.

SOBRE LA AUTORA:

Rosario Tey (Cádiz, 1980) estudió Relaciones Laborales en la Universidad de Cádiz y luego cursó un Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Trabaja impartiendo cursos de formación. Es madre y esposa y posee, junto con su marido, una preciosa cafetería en el Paseo Marítimo de su ciudad donde asegura que las puestas de sol son inolvidables.
Reconoce que su pasión es escribir. Su primera incursión en el mundo literario tuvo lugar con Ríndete, Carolina, una novela que ha sido número uno de ventas en Amazon y que sigue siendo motivo de excelentes críticas.
Rosario continua inmersa en otros proyectos que pronto verán la luz.
Puedes seguir a la autora a través de sus redes sociales donde mantiene contacto diario con sus seguidores. Busca en Facebook Rosario Tey. En Twitter e Instagram @Rosario_Tey.


BREVE COMENTARIO

Hace ya un tiempo que me compré esta estupenda historia de amor, concretamente desde que salió a la venta, pero hasta hoy que no me había puesto a leerla y no por falta de ganas precisamente. Después de Ríndete Carolina, me apunté el nombre de esta autora en mi lista de favoritas para poder seguir paso a paso todos y cada uno de sus trabajos y, desde luego, no he podido obrar de forma más acertada porque de nuevo Rosario Tey me ha enganchado con este libro. La verdad es que es muy triste lo que la ambición de las personas puede llegar a hacer con aquellos que viven a su alrededor, pero es igual de triste que para la consecución de un fin, que puede ser lícito o no, haya que recurrir a... digamos… ciertos métodos. Estoy en apuros es una historia que por su título parece algo escrito en clave de humor, ciertamente tiene momentos en que así es, pues lloras de risa con las ocurrencias de su loca protagonista, su no menos loca amiga y, por supuesto, de cierto policía guapísimo. Pero hay momentos en que este humor pasa a segundo plano, pues la historia nos da algún que otro giro más o menos esperado… o inesperado, depende del momento. Esto hace que el lector se mantenga pendiente, expectante, ansioso por saber lo que va a pasar u ocurrir, deseoso de saber si la teoría que se ha fraguado en su cabeza puede ser cierta o no. Sus protagonistas son personajes reales, del momento, muy actuales, total y absolutamente humanos, con la imperfección que la humanidad conlleva, y esa imperfección lleva a cometer algún que otro error que nos hará enfadar un poquito, a actuar de manera más o menos incorrecta, a tener que pedir perdón, a hacer cosas de las que quizás puedas arrepentirte, pero que no tengas más remedio que hacer, porque a veces la consecución de un fin correcto puede tener que pasar por el camino incorrecto, imperfecto. Nos habla de personas inseguras, con miedos, con indecisiones. Pero también nos habla de gente a la que no le importa hacer lo que haya que hacer o llegar hasta donde haya que llegar..., personas puras de corazón, fuertes, aunque aparentemente débiles, frente a personas de dudosa moralidad. Engaños, mentiras, traición, dolor, pasión, amor, arrepentimiento... Son los ingredientes necesarios para crear algo que enganche, creíble y desde luego esta autora lo ha conseguido. Recomiendo su lectura al cien por cien. Y me gustaría preguntar a la autora: ¿la siguiente para cuándo?

Enlace para su compra en formato Kindle:



2 comentarios:

  1. Hola, Pilar. Dicen los expertos que los buenos escritores son capaces de decir muchas cosas con pocas palabras. Y si eso es cierto, tú eres de las mejores. Una de las cosas que más en cuenta tengo cuando leo una opinión sobre mis libros es saber si el lector ha logrado captar el verdadero mensaje de la historia. Y sin duda tú me has transmitido en este breve comentario mucho más de lo que yo hubiera deseado. Tú sí que me has dado los ingredientes necesarios para continuar. Gracias y mil veces gracias. Eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario. Muchas gracias por tus amables palabras pero créeme cuando te digo que la única razón por la cual yo he conseguido captar la esencia tanto de tu historia como de tus personajes, es sencillamente porque tu como autor lo has sabido transmitir con tu ingenio y tu maestría. Desde que escribiste Ríndete Carolina yo te puse en mis lista de autores favoritos, de esos que cuando coges un trabajo suyo sabes que no te van a decepcionar, sino todo lo contrario, te van a enganchar con ese nuevo trabajo.
      Yo te pido que por favor continúes escribiendo y no lo dejes nunca

      Muchos besos

      Eliminar

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.