RECOMENDACIÓN DE LECTURA: EN PLENA CONFUSIÓN. DIVIDIDA, DE PATRICIA GELLER





Hola chicos ¿qué tal por aquí? Después de estar por obligación, pues tenía estropeado el PC, si poder actualizar el blog, hoy por fin y con motivo de la celebración del día del libro,  lo hago de la mano de esta hermosa historia de la cual estoy esperando su continuación como agua de Mayo y nunca mejor dicho porque es en este mes cuando sale la segunda parte y desenlace final de la historia.

TÍTULO: En plena confusión. Dividida
AUTOR: Patricia Geller
GÉNERO: Romántica/Erótica
EDITOR
PUNTO DE VENTA: Amazon

SINOPSIS:

Desde niña me había sentido muy atraída por mi mejor amigo, Aarón. Sin embargo, una noche, en una fiesta, entre nosotros sucedió algo que provocó su precipitada marcha y yo me quedé completamente hundida.
Más tarde me dejé llevar, olvidándome de los miedos que me dominaban, y terminé manteniendo una relación con Daniel, con quien me unía un vínculo muy especial y que me aceptaba tal como era.
Pero siempre que creía haber encontrado la estabilidad emocional, Aarón volvía a mi vida para ponerla patas arriba, y por más que yo intentara frenar ciertos sentimientos, cualquier desencuentro con Daniel me empujaba a los brazos prohibidos de mi mejor amigo.
Aunque no quisiera aceptarlo, ésa era mi cruda realidad: atrapada por dos hombres enfrentados; dividida entre la calma y la tempestad, y dispuesta a correr los riesgos necesarios para descubrir qué dictaba mi confuso corazón.
«Adéntrate en el mundo de Ivonne y descubre la historia de este triángulo amoroso en el que no siempre todo es lo que parece.»



BREVE COMENTARIO:
Yo estaba plenamente decidida  a esperar a que Patricia Geller sacase el segundo libro para leer los dos juntos de un tirón. La razón es muy sencilla: Patricia es tan intensa escribiendo que sus historias  se convierten en toda una experiencia para los ojos y la mente del lector, razón por la cual sencillamente me iba a resultar difícil esperar un mes para ver como seguía la historia. Sin embargo, al tener el libro en mi kindle, éste me llamaba y cada vez lo hacía más fuerte. Al final caí en la tentación y no he quedado para nada defraudada, al revés, he quedado gratamente impresionada de nuevo con la magistral pluma de esta autora,  por la capacidad que tiene de crear personajes tan difíciles y a la vez tan humanos porque solo el ser humano es capaz de complicarse la vida de la forma en que se la complican nuestros protagonistas
Una historia fácil de leer por otro lado, con un lenguaje muy rítmico algo que le da vida a la narración provocando que seas incapaz de dejar la lectura y sino que me lo digan...,  que al día siguiente iba por la calle con el piloto automático puesto
He de darle la enhorabuena una vez más a la autora y decirla que ole por ella, que cada vez se supera más a sí misma.
Cuando me lea el segundo prometo una bonita reseña de los dos.

Enlace para su compra en digital:


¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODOS!!!!

1 comentario:

  1. Mil gracias, cariño. No solo por esto, si no por todo. Eres muy especial. Un besazo enorme <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.