RECOMENDACIÓN DE "LOS WADLOW:¿AZAR, DESTINO..O PREMEDITACIÓN?



Título: Los Wadlow: ¿Azar, destino…O premeditación?
Autora: Marisa MavericK
Punto de venta: Amazon
Precio: 3,99 (formato digital); 15,99 (papel tapa blanda)

Enlace de compra en papel:

Enlace de compra en digital:





SINOPSIS: 

«Chicago, la ciudad de los vientos. Viernes…»
Celebrar el buen fin de su último caso en los tribunales fue la razón que llevó a Kathy a entrar en ese afamado local. Aceptar, y solo por esa vez, la insistente invitación de su compañera de trabajo para tomar una copa, el motivo de Adam.
El amor surgirá entre ellos de forma arrolladora, con una pasión que marcará sus propios tiempos. Y esa será la fuerza que los ayude a enfrentarse tanto a personas que quedaron en el olvido como a miedos y traumas del pasado.
Sin embargo, un estricto sentido del deber, unido al imperioso deseo de hacer justicia, llevará a un miembro de la familia Wadlow a remover acontecimientos del ayer. Pero toda acción conlleva una reacción, que afectará de forma implacable a sus seres más queridos y empujará a la joven pareja hacia un letal peligro que decidirá su futuro.
¿Quizás el azar, caprichoso, les jugó una mala pasada?
¿Tal vez estaban marcados por el destino?
¿O el que sus caminos se cruzaran solo fue premeditación?…
Como cita Norbert Wadlow: Omnia vincit amor, et nos cedamus amori.


MI OPINIÓN PERSONAL:

            A pesar de que, como autora, Marisa Maverick ya se había estrenado antes de publicar este libro, con un pequeño relato aparecido en la Antología Navideña Destinos escritos, que lleva por título Esperanza, podemos decir sin lugar a equivocarnos que Los Wadlow: ¿Azar, destino… o premeditación?, es la Opera Prima de una autora a la que os aconsejo no perdáis de vista porque tiene una mente, una imaginación y una capacidad para la narrativa tremendas. Sé de buena tinta que ya tiene pensado algún que otro proyecto pero no puedo deciros más... RESEÑA COMPLETA, AQUÍ

1 comentario:

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.