SINOPSIS DE "CUANDO TÚ CONSIGAS...AMARME" DE BEA MELWORRREN




Hola,  chicas ¿Cómo estáis? Os dejo por aquí una nueva novedad, más bien un próximo lanzamiento. Se trata esta vez de una secuela, por decirlo de alguna manera, de “Cuando consigas…hablarme” de Bea Melworren. El título de este nuevo libro es “Cuando tú consigas…amarme”. Es la historia de Linda y Dereck, dos personajes que aparecen en el libro anterior con un peso específico dentro de la trama, sobre todo Derek. Una pareja que, sin lugar a dudas, se merecía su propia historia. Y aquí está, el próximo día 19 de mayo, viernes, la podréis tener todas en vuestros Kindle si os gusta leer en digital; o en papel si os decantáis por este formato. Yo ya estoy deseando leerla. Os dejo por aquí la preciosa portada y la sinopsis. Me encantan las portadas de esta autora. Muy en consonancia con la del primer libro, esta portada sugiere, incita a leer, nos comunica algo, nos hace fijarnos en ella y nos obliga a hacernos mil y una teorías sobre lo que podemos encontrar entre sus páginas. No es una imagen plana, sin sentido, tiene movimiento, agilidad, como digo, nos dice algo. Y la sinopsis…¡¿Qué decir de ella?! Es maravillosa y al igual que la portada provoca algo en el lector, sugiere, deja con ganas de ir a por el libro y leer.

Vedlo por vosotras mismas.

Un consejito de amiga: aun cuando ambas historias son independientes y se centran en una pareja en concreto, yo os recomiendo a todas aquellas que no habéis leído aún “Cuando consigas…hablarme”, que lo hagáis antes de sumergiros en este nuevo libro, ya que entre sus páginas es posible que encontremos sucesos que acaecieron en el anterior o referencias a los mismos.

¿Conseguiremos amar a Derek? La respuesta la tendremos el día 19 de mayo, ¿os lo vais a perder?

 TÍTULO: Cuando tú consigas…amarme

AUTORA: Bea Melworren

GÉNERO: Romántico

FECHA DE PUBLICACIÓN: 19 de Mayo de 2017

PUNTO DE VENTA: Amazon

 SINOPSIS:

Sola, humillada y destrozada. Sin ganas vivir...                                                    
Lo único que tenía claro Linda era que no quería volver a caer en aquello que aliviaba su soledad y la consumía. Llevándola al borde del precipicio y esperando que saltara para acogerla en aquel infierno del que seguramente no saldría viva. 

Movida por un impulso y con el fin de escapar del férreo control de su madre, se refugia en Bacton, en la casa de los Bowen. Y todo cambia, de la mano de personas que no esperaba encontrar, de deseos perdidos entre los convencionalismos sociales y de la aparición en su camino de él ... Derek Miller.  
                                
¿Podrán llegar a entenderse? 
                                                                                      
¿Serán capaces de vencer a sus demonios y... enamorarse?                                        
¿O el amor no entra en ninguno de sus planes?



A LA VENTA EL DÍA 19 DE MAYO EN AMAZON. YA DISPONIBLE EN PREVENTA: http://relinks.me/B071S5NHW9
 
 


 
 
 
 
 
 
 

 


 
 

 

4 comentarios:

  1. Interesante sinopsis. Haré caso a tu recomendación, nunca fallas. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confianza M Luisa, estoy seguro de que será una historia preciosa, muy en la línea de su autora y que nos va a encantar.

      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Pilar, te ha quedado genial la recomendación.😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, ya sabes que mi blog está a tu disposición y que esta es tu casa.
      Besos

      Eliminar

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.