SINOPSIS DE "LOS WADLOW: ¿ATRACCIÓN, AMOR...O GRATITUD?, SEGUNDO LIBRO DE LA SERIE LOS WADLOW DE MARISA MAVERICK


 
Título del libro: Los Wadlow. ¿Atracción, amor… o gratitud?
Autora: Marisa Maverick
Hola, mis queridas amigas. ¿Cómo estáis? Bueno…, espero alegraros el día con esta estupenda recomendación que os traigo hoy. ¡¿Pero qué digo recomendación?! No, no, para nada es una recomendación, de hecho y como veréis he estrenado un apartado nuevo con ella… ¿o quizás sí sea una recomendación? Bien, da igual… El caso es que una servidora, con sus artes negociadoras y gracias al generoso gesto de una de sus autoras preferidas, ha conseguido una primicia, ¿queréis saber de qué se trata?...
            La mayoría de las fans y seguidoras de Marisa Maverick ya están al corriente de que en breve sacará su próximo libro, y que este será ni más ni menos que la historia de una persona que en “Los Wadlow ¿Azar, destino… o premeditación?” nos dejó a todas con ganas de saber más sobre él. Somos muchas las que se lo hemos pedido tanto por activa como por pasiva a su autora. Bien… Pues nos ha hecho caso y el libro ya está en marcha, y… aquí tenéis la sinopsis:
 
 
SINOPSIS:
 
Traicionado y manipulado. Insultado y despreciado en su hombría.
Johan Wadlow, educado en los principios de amor a la familia, respeto a la ley y fidelidad a la pareja, vio que todo ello era despiadadamente pisoteado. Sus sueños fueron arrollados por una avaricia sin fin. El amor que entregó, azotado por el látigo de la oculta lujuria de ella. Y su personalidad, simplemente, anulada por un espejismo.
Con el corazón sangrando, ¿cómo superar tanta humillación? ¿Cómo digerir que solo has sido un títere en las codiciosas manos de la persona que amabas?
Tal vez no acertó en sus decisiones… Quizás cuando quiso dar un paso al frente ya era tarde, paralizado por el temor a las consecuencias. Como resultado, hoy es un hombre destruido que sobrevive con la esperanza puesta en un futuro más amable.
Sin embargo, un acto de total generosidad convulsionará su vida y le traerá…
¿Satisfacer una mera atracción?
¿Un amor… sincero?
¿O gratitud como moneda de pago?...
Que los hados le sean propicios y escuchen su anhelo lanzado al viento:
 
Ven a mí…
 
     
Conoce el pasado de Johan en «Los Wadlow. ¿Azar, destino… o premeditación?» y descubre los hechos que hicieron que su corazón dejara de sentir…
 
 
 
Con mi más sincero agradecimiento a Marisa Maverick por haberme confiado está más que importante información sobre su nuevo libro.
 
 
PRÓXIMAMENTE EN AMAZON…
 
 

16 comentarios:

  1. Gracias, Pilar, por cederme tu espacio y por toda tu paciencia. Es un honor estrenar sección. Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, pero no te quepa la menor duda de que el honor es mío al haber podido sacar a la luz esta sugerente sinopsis, preludio indiscutible de lo que podemos encontrarnos en este próximo libro.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta me encantaaaaa, estoy deseando tenerla en mis manos,no creo que me dure un solo día,Pilar, eres maravillosa, me encanta, mira que soy incondicional a Marisa pero tal y como escribres las reseñas a una le dan mas ganas todavía de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Las vueltas que le he dado a la reseña, por Diossss.
      Y sí, Pilar tiene un arte especial para reseñar. Más de un libro he releído después de leer su crítica. Pues hazte seguidora del blog y estarás al día de todo. Trillón de besos, lindísima. :*

      Eliminar
    2. Muchas gracias Coral, me alegro que te guste. Desde luego que este próximo libro tendrá una reseña en condiciones que espero que leas como también espero comentarlo contigo.

      Muchos besitos

      Eliminar
    3. Que no te quepa duda preciosa,esto lo comentaremos si o si, jajajajaja, naciste para esto, ne encantan tus reseñas

      Eliminar
    4. Pues ya sabes Coral, cuando Marisa publique el libro tu y yo tenemos una cita pendiente para comentar esa maravillosa historia. Gracias por tus palabras y por la confianza que pones en mi, espero no decepcionarte nunca.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantó la sinopsis, si ya moría por conocer la historia de Johan, después de leer esta reseña la espera se me hará eterna. Gracias por dejarnos disfrutar de las buenas historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia por tus palabras. La espera va a ser eterna que razón tienes.
      Gracias por dar a seguir al blog, espero no decepcionarte nunca
      Besitos

      Eliminar
    2. Cuánto me alegro, Claudia.La espera se hará eterna, pero... no lo será, jajajaja. Johan está deseando salir a la luz y va a muy buen ritmo. Gracias por seguirnos, preciosa.

      Eliminar
  4. Si es que promete tanto que me da ansiedad... pero toca esperar.
    Mantendré la calma, esperando ese pedazo de libro que dará mucho de lo que hablar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Esta sinopsis me ha costado mucho trabajo. Johan es muy especial, como lo es su historia. Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar
    2. Querida Almudena, no sabes la ilusión que me hace verte por mi blog, gracias por comentar. Sin duda alguna este libro,que tal como dices será una pedazo de historia, dará mucho, mucho que hablar, de eso estoy totalmente segura.

      Muchos besitos y espero verte por aquí más a menudo

      Eliminar
  5. Intrigante desde la primera línea! Este personaje viene con mucha fuerza y estoy segura que no va a defraudar. Las pinceladas que ya vimos de él junto a su familia te dejan con ganas de más y ya con la sinopsis ni te cuento. Deseando tenerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que este personaje nos va a sorprender muchisimo y tambien estoy deseando poder leerlo.

      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario. Johan es un personaje muy especial, y así será su historia. Las sinopsis son un dolor de cabeza, qué te voy a decir que no sepas... Ojalá la familia Wadlow te siga enamorando. Trillón de besos. :*

      Eliminar

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.