martes, 20 de diciembre de 2016

RESEÑA DE "LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA" DE CRISTINA PRADA



Hola chicas ¿como vais? Vuelvo otra vez por aquí, para traeros una nueva reseña que os invito a leer. Se trata  de <<Las noches en las que el cielo era de color naranja>> una hermosa historía de amor que pienso que no dejará a nadie indiferente, no solo por la inmesidad de lo que en ella se cuenta, sino tambien por el marco tan distinto y original en donde se desarrolla.



Después de hacernos sufrir, llorar y reír con sus dos anteriores trilogías, «Todas las canciones de amor que suenan en la radio» y «Manhattan», de la cual está a punto de publicar el siguiente y último título, Cristina Prada nos trae un nuevo trabajo, una historia que por su complejidad se aleja un poco de lo que hasta ahora hemos venido leyendo de ella; una historia en donde la guerra pasa a ser el protagonista principal. Realmente no me esperaba hallar todo lo que me he encontrado leyendo «Las noches en las que el cielo era de color naranja», pero he de decir que me tengo que quitar el sombrero ante la enormidad del libro y ante una autora que se ha superado a sí misma...LEER MÁS







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.