miércoles, 15 de febrero de 2017

RESEÑA DE LOS WADLOW: ¿AZAR, DESTINO...O PREMEDITACIÓN?" DE MARISA MAVERICK


Hola chicas ¿como estáis? Hoy os traigo la reseña de una historia preciosa que es muy especial para mi no solo por haber tenido el inmenso placer de ser una de sus  lectoras cero sino por la amistad y el cariño que le tengo a su autora, una persona excelente que me ha demostrado siempre su valía como persona y como escritora.
Pero no quiero que por eso penséis que alabo la historia por amistad o compromiso, nada más lejos de eso. Nunca he hecho algo así y desde luego no iba a empezar a hacerlo ahora. Alabo la historia porque me gusta, porque es un libro excelente con una calidad narrativa perfecta y sino juzgar por vosotras mismas...

A pesar de que, como autora, Marisa Maverick ya se había estrenado antes de publicar este libro, con un pequeño relato aparecido en la Antología Navideña Destinos escritos, que lleva por título Esperanza, podemos decir sin lugar a equivocarnos que Los Wadlow: ¿Azar, destino… o premeditación?, es la Opera Prima de una autora a la que os aconsejo no perdáis de vista porque tiene una mente, una imaginación y una capacidad para la narrativa tremendas. Sé de buena tinta que ya tiene pensado algún que otro proyecto pero no puedo deciros más.
Con una trama muy bien construida y narrada, la historia que Marisa Maverick  nos presenta no tiene desperdicio ninguno, empezando por la preciosa portada, siguiendo con la sinopsis que llama mucho la atención por su originalidad, y terminando con la trama en sí que engancha al lector desde el primer momento.... LEER MÁS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.