viernes, 10 de marzo de 2017

RECOMENDACIÓN DE LECTURA DE "LA PAREJA DE AL LADO" DE SHARI LA PENA



Hola ¿como vais? Me paso por aquí para dejaros una nueva recomendación de lectura. Esta vez se trata de un Thriller psicológico que realmente me ha impactado y sorprendido por la trama tan enrevesada aunque a veces predecible que tiene, aunque esto ultimo no le resta interés, muy por el contrario te va envolviendo poco a poco, suavemente...os la recomiendo

La verdad es que soy una gran amante del género de suspense, los Thrillers, las novelas policiacas…de misterio.  Me gusta que me confundan, que me seduzca la trama, que me hagan pensar, sospechar de unos y de otros, formarme mis propias teorías…
La pareja de al lado, es un thriller psicológico muy bueno en donde, a pesar de ser bastante previsible en algunos momentos, no todo es lo que parece... LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.