"LA CORONA DE ÁMBAR" (TERCER LIBRO DE LA SERIE "CUENTAME UN CUENTO", DE E.R.DARK



Hola, chicas. ¿Cómo estamos hoy? Se acerca el fin de semana y hay que buscar cosas nuevas que leer. Por este motivo me paso por aquí para dejaros la información de un nuevo lanzamiento editorial. Esta vez son E.R. Dark quienes nos “Cuentan un nuevo cuento”. Tras el éxito que obtuvieron con “El señor del Castillo” y “Flecha al corazón”, estas dos autoras nos presentan una nueva entrega de la serie Cuéntame un cuento. Tiene por título La Corona de Ámbar y saldrá a la venta el día 31 de mayo, aunque ya podéis conseguirlo en preventa. A continuación os dejo por aquí título,  sinopsis, enlace a Amazon…en fin…todo lo necesario para que vayáis corriendo a reservar vuestro ejemplar.

Una última cosa, a partir del día 22 de mayo y para celebrar este lanzamiento, habrá un sorteo en su grupo de autoras: https://www.facebook.com/groups/yoleoaerdark/?ref=bookmarks

 TÍTULO: La Corona de Ámbar: un cuento de Imbolc  (Tercera entrega de la serie “Cuéntame un cuento”

AUTOR: E.R. Dark

FECHA DE PUBLICACIÓN: 31 de mayo de 2017

PRECIO: 0,99

NÚMERO DE PAGINAS: 148

ENLACE DE COMPRA: http://amzn.to/2qw0QcU

 

SINOPSIS:

La noche en la que Darach, el vampiro, encontró a su compañera, Azarien volvió a tropezarse con su pesadilla: Epona.

La Diosa había vuelto a buscarlo con el propósito de que regresara a Bhaile, la aldea que lo vio nacer, y tomara su lugar allí, el Trono.

Pero Azarien no está dispuesto a retomar una vida de la que huyó tiempo atrás. Tras la traición de la mujer a la que amaba más que a nada, su frustrado intento de asesinato por parte de una extraña criatura y la insistencia de su padre en que se casara con la mujer que se le imponía, su antigua aldea no era su destino favorito.

Sin embargo no es fácil llevarle la contraria a una Diosa y esta lo persuade a quedarse entregándole un regalo envenenado que puede cerrar sus heridas o hacerlas más dolorosas.

Azarien odia a Epona aunque ella no comparta sus sentimientos y está dispuesta a conseguir que cambien del modo que sea.

 

La verdad es que tiene una pinta estupenda. Es de esas sinopsis que cuando la lees te llaman, te llaman y no puedes evitar contestarla. ¿Qué se esconderá tras sus páginas? Nos queda muy poco para averiguarlo pero para ir abriendo boca yo os diría que leyeseis “El señor del Castillo” primera entrega de esta serie tan hermosa, como todo lo que escriben la verdad.

Un breve comentario se merece también la preciosa portada en la que el subtítulo ya te deja un poco intrigada. ¿Qué es Imbolc? La verdad es que ya estoy deseando averiguarlo ¿vosotras no?

E.R. Dark son unas de mis autoras favoritas, de esas autoras que sabes que nunca te van a decepcionar y por este motivo sales corriendo a adquirir cualquier nuevo trabajo que hagan. Lo cierto es que es toda una experiencia leerlas. Y hablo en plural porque no es solo una autora la que está detrás de este nombre sino dos…dos personas con una pluma estupenda y una imaginación increíble. Si queréis saber algo más de ellas no tenéis más que ir a su grupo de Face  https://www.facebook.com/groups/yoleoaerdark/?ref=bookmarks o pasaros por aquí porque en breve subiré en mi sección de recomendaciones información sobre sus otros trabajos y enlaces a las reseñas que ya he hecho de alguno de sus libros.

Pero de momento ya sabéis: La Corona de Ámbar…

 
FECHA DE PUBLICACIÓN 31DE MAYO DE 2017, YA EN PREVENTA EN AMAZON.



 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por ayudarnos a difundirlo! BESAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ha sido todo un honor poder compartir esto. La verdad es que estoy deseando leerla.

      Muchos besos

      Eliminar

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.