PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE TRATADO DE SANGRE (BILOGÍA LA MALDICIÓN DE LOS GORDON I), DE BEA MELWORREN



TÍTULO: Tratado de Sangre´
AUTOR: Bea Melworren
PUNTO DE VENTA: Amazon
FECHA DE PUBLICACIÓN: 13/12/2017
ENLACE DE VENTA: http://rxe.me/8835ZR
PRECIO: 3,49

SINOPSIS:

<<Solo ella, con el primer llanto proferido al aire en una noche sin luna, podría romper el maleficio y devolver la humanidad a los Gordon. Debía ser fruto del amor más puro jamás conocido por aquella familia.
Mas había una persona que...>>

Vivir lejos de Londres no era fácil para las hermanas Dyer, menos cuando debían esconder quiénes eran por miedo a las represalias y al enjuiciamiento público de llegar a conocerse su naturaleza.

Y ahí, en medio de ese caos, indefensas y amenazadas, las encuentran Iomar y Keilan, que no dudan un segundo en salvarlas y obligarlas a aceptar un lugar en su clan.

Pero ¿qué quieren exactamente de ellas ese par de bárbaros? ¿Qué pago las exigirán? ¿Podrán resistirse a ellos, o el cazador será cazado?
¿Qué verdades ocultan celosamente cada uno de ellos?
Corren tiempos oscuros en las tierras de los Gordon. Rodeados de sangre y muerte, ¿habrá salvación para sus corazones?

Próximamente Tratado de Vida, descubre el futuro que les ha deparado su pasado.






BREVE COMENTARIO:

Con Tratado de Sangre, Bea Melworren inicia una nueva bilogía que se llamará La maldición de los Gordon, que tendrá su continuación en Tratado de Vida. Tengo la sensación de que en este nuevo trabajo nos vamos a encontrar a una Bea Melworren completamente distinta de Cuando Consigas… hablarme y Cuando consigas…amarme, distinta sí, pero conservando esa esencia propia de la autora, esa capacidad para envolver todo lo que escribe de un halo de misterio tan grande que consigue que devores sus páginas una tras otra hasta que lees la palabra fin y aun así, sigues queriendo más pues te deja con esa sensación de  “y ahora qué”, que solo consiguen las grandes historias.
         Tratado de Sangre es una historia de Higlanders duros, oscuros, enigmáticos y de tres mujeres controvertidas, obstinadas, quizás fuera de su tiempo, valientes, temerarias, decididas, tercas…Unos hombres típicos de las tierras altas y de la época en la que está ambientada la historia, y unas mujeres fuera de su tiempo que se enfrentan a la adversidad con valentía, saliendo a su encuentro…
         Os preguntaréis como es que sé tanto de una historia que ni siquiera ha salido todavía a la luz. Bien, la respuesta es que he tenido el inmenso honor de ser una de sus lectoras cero y como tal no puedo hacer más que enorgullecerme por ello, por haber tenido el placer de leer una historia tan tremenda, tan impactante, tan sensacional.
         Quiero destacar sin embargo, algo que todas nosotras ya podemos ver y es tanto su magnífica portada como la sinopsis. Empecemos por la portada. Es impactante, ya simplemente con verla nos cuenta algo, una historia, nos sugiere, nos incita, despierta y aviva nuestra imaginación, la dispara. Todo esto combinado con esa sinopsis tan bien cuidada y elaborada provoca en el lector unas inmensas ganas de leer la historia, de descubrir qué hay detrás de sus páginas. Especial atención requiere esas primeras frases puestas entre comillas ¿Qué nos quiere decir? ¿Qué les habrá sucedido a los Gordon? ¿Quién es ella? Bueno pues para responder todas estas preguntas y más, no tenéis más que leer Tratado de Sangre.

                                 YA A LA VENTA EN AMAZON 

         Tratado de Sangre, una gran historia de amor, honor, superación…que os dejará sin aliento ¿os la vais a perder?

SOBRE LA AUTORA:

         Bea Melworren es una Vallisoletana a la que le encanta escribir y no pierde un segundo de hacerlo en cuanto tiene un minuto libre…o cuando su trabajo y su pequeña niña la dejan.
         Si quieres saber más sobre ella o sobre su trabajo no tienes más que hacerte fan de su página de Facebook, solo tenéis que pinchar AQUI 




2 comentarios:

  1. Bueno, pues qué decirte, Pilar. Como siempre, con estas presentaciones consigues despertar nuestro interés sobre la lectura que nos propones. A Bea Melworren ya la conozco como escritora, y en este género me encanta. Estoy deseando que publique para tener a estos highlanders en mis manos. Felicidades por esta estupenda entrada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Marisa Maverick, yo también estoy deseando ver publicado este libro, tener en mi poder esos Higlanders que estoy segura vamos a adorar.

      Eliminar

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.