PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE "LOS WADLOW II: ¿ATRACCIÓN, AMOR...O GRATITUD? DE MARISA MAVERICK



FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: Los Wadlow II: ¿Atracción, amor…o gratitud?
AUTORA: Marisa Maverick
FORMATO: Versión Kindle
PUNTO DE VENTA: Amazon
FECHA DE PUBLICACIÓN: 27 de octubre de 2017
IDIOMA: Español
NÚMERO DE PÁGINAS: 516
PRECIO: 3,99
ENLACE DE COMPRA: http://rxe.me/MJ5BF7

SINOPSIS:

"¿ATRACCIÓN, AMOR... O GRATITUD?" es la historia de Johan y..., segundo volumen de la Saga Los Wadlow y con FINAL CERRADO. La primera entrega se titula "¿Azar, destino... o premeditación?", donde conocimos a Adam, su hermano, y a Kathy; así como al resto de la familia Wadlow. ¿Me acompañas?
Traicionado y manipulado. Insultado y despreciado en su hombría.
Johan Wadlow, educado en los principios de amor a la familia, respeto a la ley y fidelidad a la pareja, vio que todo ello era despiadadamente pisoteado. Sus sueños fueron arrollados por una avaricia sin fin. El amor que entregó, azotado por el látigo de la oculta lujuria de ella. Y su personalidad, simplemente, anulada por un espejismo.
Con el corazón sangrando, ¿es posible superar tanta humillación y digerir que solo has sido un títere en las codiciosas manos de la persona que amabas?
Tal vez no acertó en sus decisiones… Quizás cuando quiso dar un paso al frente ya era tarde, paralizado por el temor a las consecuencias. Por todo ello, hoy es un hombre destruido que sobrevive con la esperanza puesta en un futuro más amable.
Sin embargo, un acto de total generosidad convulsionará su vida y le traerá…
¿Satisfacer una mera atracción?
¿Un amor… sincero?
¿O gratitud como moneda de pago?...
Que los hados le sean propicios y escuchen su anhelo lanzado al viento: Ven a mí…
Norbert, su padre, tal vez tenga la respuesta al citar:
«Si vis amari, ama».

BREVE COMENTARIO:

         Es para mí un enorme placer presentaros Los Wadlow II: ¿Atracción, amor…o gratitud?, que saldrá a la venta el próximo día 27 de octubre, aunque ya podéis reservarlo en preventa pinchando en el enlace que os pongo arriba.
Los Wadlow II: ¿Atracción, amor…o gratitud?, es el nuevo trabajo de mi querida amiga Marisa Maverick, una gran autora que empezó su andadura por este difícil mundo editorial no hace mucho tiempo con el primer libro de esta hermosa saga: Los Wadlow I: ¿Azar, destino…o premeditación?, en donde nos contaba la historia de Kathy y Adam al tiempo que nos presentaba a otros miembros de la familia, como es el caso de Johan.
En Los Wadlow II: ¿Atracción, amor…o gratitud? Marisa Maverick nos da a conocer a Johan con más profundidad, adentrándonos en la historia de un personaje que tiene mucho que ofrecer, mucho que dar. Todos los que leímos en su día ¿Azar, destino…o premeditación?, le pedimos a Marisa su historia porque lo cierto es que este personaje queda un poco como en el aire por lo que se hacía necesario profundizar más en él. Así lo ha hecho Marisa y desde luego el resultado es espectacular, os lo digo yo que tengo el placer de ser una de sus lectoras cero.
En el libro no solo vais a encontrar los antiguos personajes de ¿Azar, destino…o premeditación?, sino también otros nuevos a los que o bien vais a adorar, sobre todo a uno en concreto, o bien vais a odiar porque desde luego que no queda término medio.  En cualquier caso os aseguro que la historia no os va a defraudar.
Quisiera dedicar unas pocas palabras a la portada tan preciosa que Marisa nos ofrece en este su segundo trabajo, la verdad es que es…espectacular, muy sugerente, muy atractiva, una portada que cuenta una historia,  que promete, que nos dice que lo que vamos a encontrar entre las páginas del libro va a ser algo muy intenso y hermoso. A esta preciosa portada le acompaña una sinopsis muy bien trabajada y realizada, muy currada, una sinopsis que nos obliga a comprar el libro y a leer. Especial atención requiere esa última frase escrita en latín, algo muy propio y muy del estilo de uno de los personajes más queridos de esta saga, aunque pienso que todos lo son. Una frase que te da que pensar y que incita a querer averiguar que significa.
Me encanta la manera de escribir de esta autora, tan directa, tan dinámica, tan sencilla, tan compleja y a la vez tan fácil de leer. Sus personajes son distintos y originales, son…diferentes, algo que se agradece la verdad y ya entenderéis porqué cuando leáis estas dos grandes historias.
         Y con motivo del lanzamiento Los Wadlow II: ¿Amor, atracción…o gratitud? , de la historia de Johan, de este personaje tan querido por todos y al cual vais a querer aún más, Marisa nos va a ofrecer algo especial, algo que averiguareis consultando su página de autora en Facebook, twitter o en su página web. Os dejo aquí los enlaces para que os sea más fácil entrar.

Grupo de Facebook, El Mundo de Maverick: https://www.facebook.com/groups/1161722927283882/?fref=nf

Twitter, @MarisaMaverick

Página web, marisamaverick.wordpress.com

         Y, como no, para todas aquellas que no hayáis leído aún Los Wadlow I: ¿Azar, destino…o premeditación?, os dejo por aquí no solo el enlace de compra sino también el enlace a la reseña que le hice en su día, más que nada para ver si os animo a leerlo. Verdaderamente no se entiende una historia sin otra, no se puede saber la esencia de Johan, sin leer este primer libro por tanto…os recomiendo por aquí la lectura de los dos:
—Enlace para la compra del primer libro Los Wadlow I: ¿Azar, destino…o premeditación?: rxe.me/9JCSKC
—Enlace a la reseña de Los Wadlow I: ¿Azar, destino…o premeditación?: https://aguaconde.blogspot.com.es/p/resena-de-los-wadlow-azar.html

LOS WADLOW II: ¿ATRACCIÓN AMOR…O GRATITUD?, A LA VENTA EL PROXIMO DÍA 27 DE OCTUBRE. YA PODEIS RESERVARLO EN: http://rxe.me/MJ5BF7






4 comentarios:

  1. Pedazo de presentación, ¡de lujo! Gracias por tus palabras y por toda tu ayuda. Como bien dices, Johan es diferente... Todas las que lo conocen coinciden en ese detalle, y en esta segunda entrega lo veremos mejor aún.
    Un montón de besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber creado este personaje tan entrañable y especial y por haber creado a esa familia tan hermosa y unida. Johan va a arrasar a partir del 27 eso te lo aseguro

      Eliminar
  2. Amiga, tienes un don increíble,me quito el sombrero ante tan magnifica presentación. Deseando tenerlo ya en mis manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aimsssss muchas gracias, gracias, gracias, pero el merito es todo de Marisa Maverick. La historia promete y mucho, claro que sí

      Eliminar

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.