PROXIMO LANZAMIENTO DE "PROMESA DE LUNA" : UN CUENTO DE LUGHNASADH (CUENTAME UN CUENTO Nº 4), DE E.R.DARK



Hola chicas ¿Cómo estáis? El verano ya se va acabando, de nuevo comienzan las reseñas, las recomendaciones y, como no podía ser de otro modo, los nuevos lanzamientos editoriales, como este que os traigo hoy.
Se trata de “Promesa de Luna: un cuento de Lughnasadh” de E.R. Dark, libro con el que estas dos estupendas autoras ponen el punto final a la serie “Cuéntame un cuento”, una serie de preciosas historias basadas en los clásicos de Disney. “Promesa de Luna” saldrá publicado el próximo día 4 de septiembre, aunque ya podéis reservarlo si pincháis en el enlace que os pongo abajo.







FICHA DEL LIBRO:

Título: Promesa de Luna: un cuento de Lughnasadh (Serie Cuéntame un cuento nº 4)  
Autor: E.R. Dark
Páginas: 192
ASIN: B075628TN4
Género: Romance paranormal
Editorial:  Autopublicado.
Fecha de publicación: 4 de septiembre 2017.
Punto de venta: AMAZON
Precio: 0,99
Enlace de compra:   http://bit.ly/PromesaLuna





SINOPSIS:

Eyra es una joven que siempre ha vivido en una jaula de oro que para nada era preferible a una verdadera celda. Su padre es un déspota que solo busca hacer un buen negocio con ella.

La noche en la que se anuncia su matrimonio pactado, el hombre menos indicado se presenta ante ella: un vagabundo sin hogar, un paria que tiene toda la libertad que ella nunca ha saboreado y siempre ha anhelado.

Sin embargo, Arlan no es lo mejor para nadie, es un omega, el repudiado de la manada. ¿Qué puede un lobo sin futuro ofrecerle a una dama de alta cuna, la heredera de la manada?

Sin embargo, el destino es caprichoso, juguetón, y mueve las piezas a su antojo para que un deseo se cumpla en una época en la que solo puedes comer o ser comido. ¿Será el amor capaz de hacer una promesa a la luna?


BOOK TRAILER:




BREVE COMENTARIO:

Si ya disfrutamos de la Bella y la bestia con “El señor del Castillo”; de Mulan con “Flecha al corazón” y de La Princesa Cisne con “La Corona de Ámbar”, no me cabe la  menor duda de que con esta nueva historia vamos a vibrar y emocionarnos,  pues E.R.Dark consiguen eso con el lector  y mucho más. Ya sabéis que siempre digo que son una de mis apuestas seguras pues me lanzo a comprar sus nuevos trabajos siempre, sin dudar, porque sé que nunca me van a defraudar. Su manera de escribir es ágil, amena, precisa, con ciertos toques de humor que van entremezclando con los momentos más tristes. Aunque echan mano en muchos momentos del drama nunca abusan de él lo cual yo por lo menos agradezco. Si queréis saber más de ellas y de sus libros no tenéis más que ir a su página de Facebook: https://www.facebook.com/ERDarkEscritora/?ref=aymt_homepage_panel y darle a seguir.
También podréis encontrarlas en su twitter: https://twitter.com/ERDarkEscritora
O en su página web donde encontrareis todas las novedades de sus novelas: http://erdark1.wix.com/erdark-escritora







“PROMESA DE LUNA: UN CUENTO DE LUGHNASADH”, A LA VENTA EL  4 DE SEPTIEMBRE, un nuevo trabajo de E.R.Dark que estoy segura nos entusiasmará.



2 comentarios:

  1. Si es que te como! Maravillosa entrada. Mil gracias, de verdad, por estar siempre al otro lado de la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aimssss de nada, me alegro mucho de que os haya gustado. Es un honor para mi estar en ese otro lado de la pantalla.

      Eliminar

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.