jueves, 22 de septiembre de 2016

RESEÑA DE "CUANDO CONSIGAS...HABLARME" DE BEA MELWORREN





Hola chicas ¿que tal? Os traigo una nueva reseña. Esta vez se trata de "Cuando consigas...hablarme", Opera Prima de su autora Bea Melworren. Una historia maravillosa que dará mucho que hablar y que no podéis perderos, ya solo empezando por su hermosa portada, diferente al resto y terminnando con una trama que engancha, que envuelve al lector.

Podemos decir que Cuando consigas…hablarme   es la ópera prima de Bea Melworren, a pesar de haber publicado con anterioridad María. La perdición de Nathan Bowen, un relato breve que nos abre las puertas a esta historia a la vez que nos presenta a algunos de los personajes que saldrán en la misma, como es el caso de Nathan  o de la propia María.

Cuando consigas…hablarme no es una historia de amor al uso, es sencillamente algo más…, mucho más.  Amor, desamor, intriga, suspense, misterio, celos, traición… Pasión, orgullo, sed de venganza, terquedad, cabezonería… son los ingrediente principales con los que juega la autora para crear una trama absolutamente fresca, distinta, original.  Una trama que poco a poco va envolviendo al lector, absorbiéndolo, creando en él mil y un sentimientos, opiniones, reacciones o puntos de vista. Obligándolo a posicionarse junto a tal o cual personaje para al  minuto siguiente cambiar enteramente de opinión... LEER MÁS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas que me lo merezco déjame tu opinión.